Integración



Unidad de negocio especializada en la evaluación, diseño, implementación y administración de soluciones de Seguridad en la Información.

Su objetivo es prevenir los ataques internos o externos a la organización; así como evitar el robo de información para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma, aplicando el uso de la tecnología que más se adecúe a las necesidades del negocio de nuestros clientes y proveyendo la experiencia y conocimientos de un experto equipo de trabajo para realizar la implementación de controles de seguridad y optimizar el desarrollo de una estrategia corporativa de Seguridad de la Información.

Es la unidad de negocios especializada en el diseño, evaluación, implementación y administración de soluciones de seguridad en la información.

Teniendo como objetivo prevenir los ataques internos o externos a la organización. Así como evitar el robo de información y mantener la integridad y disponibilidad de la misma.

Aplicamos el uso de la tecnología que mas se adecúa a las necesidades de nuestros clientes, proveemos la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de trabajo para realizar la implementación de controles de seguridad y optimizar el desarrollo de la estrategia de seguridad.